CONTÁCTANOS

Our house, your home.

CONTÁCTANOS

Exclusive Real Estate

En Vantare somos expertos en Compra, Venta y gestión de inmuebles exclusivos. Años de experiencia al servicio de la exclusividad inmobiliaria.
SABER MÁS

Vantare, un espacio de encuentro.

Vantare es perseverancia, perfección, exquisitez y discreción, aporta respuestas especificas, funcionales y resolutivas. Tenemos la visión global de cada proyecto, cuidando hasta el más mínimo detalle porque sabemos que marca la diferencia.

Exclusividad, tiempo y dedicación.

Vantare trabaja con sensibilidad, pasión e integridad; el objetivo se encuentra allí donde lo ha fijado nuestro cliente. Alcanzarlo, y hacerlo de la manera más cómoda y sencilla es nuestro trabajo. Nos encargamos de que funcione eso tan sutil que llamamos química.

Una senda común conduce al éxito.

Los clientes que confían en Vantare comparten un denominador común, su alto grado de exigencia; buscan ponerse en manos de profesionales, que les aportan valor, verdaderos expertos en las zonas que le van a ayudar a encontrar la solución que colme sus expectativas y necesidades.Trabajamos en exclusiva por y para nuestros clientes.

Leer +

Nuevos Desarrollos Inmobiliarios
(Obra Nueva).

Vantare es un punto de encuentro donde se crean proyectos inmobiliarios con un único objetivo, el lujo y el servicio. En esta etapa de nuevos desarrollos inmobiliarios, Vantare ofrece Marketing y comercialización para los proyectos más exclusivos, desde la rehabilitación de inmuebles históricos a edificios de obra nueva.

Limited Edition.

Déjate inspirar por las apasionantes novedades que presenta Vantare. Servicios especiales y exclusivos al servicio de tus necesidades.

No tenemos sueños, tenemos objetivos.

Nos ilusionamos en cada proyecto, creamos relaciones sin intermediarios, exclusivas, a largo plazo, para poder optimizar todos nuestros recursos e innovar juntos.

Barrios únicos para clientes únicos.

Salamanca

El abolengo de Barrio Salamanca lo hace diferente a los demás barrios de Madrid, es acogedor y cálido a la vez que distinguido y refinado. Tradición y calidad de vida con la ciudad en la mano.

Salamanca

Chamberí

Chamberí es el distrito castizo por excelencia. elegante y sofisticado, aspiracional, cosmopolita y abierto. Es uno de esos lugares perfectos para tener una intensa vida social.

Chamberí

Justicia

En el barrio de Justicia se entremezclan clasicismo y vanguardia de una manera tan sutil y agradable que resulta difícil querer salir de allí, arquitectónicamente es monumental. El shopping en la zona te mantendrá siempre a la última.

Justicia

Chamartín

Chamartín es unos de los barrios más modernos de Madrid, su oferta residencial es de máxima calidad, abundante ocio y restauración, entre sus restaurantes se encuentran algunos de los de mayor reputación en España. Chamartín disfruta una calidad de vida excelente.

Chamartín

Nuestros inmuebles son únicos, se sitúan en los barrios más exclusivos y lujosos de Madrid, lugares de referencia para vivir de manera segura, tranquila y única.

La Finca

El complejo residencial más lujoso y seguro de Europa, situado a tan sólo 10 minutos del centro de Madrid.

La Finca

Retiro / Jerónimos

El barrio de Retiro/ Jerónimos Elegancia y Clasicismo se aprecian como en ningún otro lugar, te invita a pensar en épocas pasadas. Se encuentra flanqueado por algunos de los mejores museos del mundo.

Retiro

La Moraleja

La Moraleja es el espacio residencial de SUPER-LUJO por excelencia en Madrid. Excelente ubicación, privacidad, entorno seguro, proximidad al aeropuerto. La Moraleja es “Way of Life”.

La Moraleja

El Viso

La popularmente llamada “Colonia del Viso” es una verdadera delicia, abundan las viviendas unifamiliares. El Viso es el lugar idóneo para aquellas personas que desean lo máximo en calidad de vida, pudiendo desplazarse a los principales lugares de Madrid en pocos minutos.

El Viso

Nuestro equipo

Cercanía, honestidad y confianza son los valores que consideramos fundamentales para el desarrollo de nuestra actividad, a su vez son los que sustentan las relaciones con nuestros clientes.

José Luis García
Socio fundador
Ricardo García 
Senior Advisor
Mónica Guerra Silva
Homes Captation Manager
Héctor P.Hernández
Fotografía
Elena Santiago 
Interiorismo y Decoración
Guillermo del Valle
Project Asset Manager

Suscríbete a nuestro newsletter

Gracias. Ya estás suscrito/a y en breve recibirás el primer boletín.
Ups, ha habido un problema con la suscripción.

Trabaja con nosotros

Siempre estamos buscado nuevos talentos, únete a nuestro equipo de profesionales.